Bienvenidos A Este Lugar Feliz

Bienvenido a “Disneylandia en Español”; la página donde encontrarás toda la información necesaria para organizar tu viaje a los parques temáticos de Disneyland en California. Walt Disney se propuso construir un lugar mágico donde niños y mayores pudieran disfrutar juntos, y en 1955 se inauguró oficialmente Disneylandia cambiando para siempre la industria del entretenimiento.


Aquí encontrarás información general sobre los parques Disneylandia y Disney’s California Adventure, información práctica sobre comprar tickets de Disneylandia, hoteles en Anaheim y alrededores, restaurantes en los parques temáticos y servicios de transporte en esta zona de California. También encontrarás reseñas de otros viajeros que ya conocen Disneylandia y te darán algunos excelentes consejos.¡Bienvenido!

lunes, 1 de abril de 2013

Comprar tickets para Disneylandia


Si quieres ahorrar tiempo y dinero en tu próximo viaje a Disneylandia, puedes comprar tus tickets cómodamente en Internet a través de la página web oficial de Disney. Al comprar tus tickets para Disneylandia en Internet, recibirás un cupón que deberás canjear en el parque para obtener tus boletos definitivos. Si lo prefieres, también puedes comprar tus billetes para los parques temáticos en las propias taquillas que encontrarás junto a la entrada de los parques Disneyland y Disney California Adventure.

Resumimos a continuación los principales tipos de pases para los parques temáticos de Disneyland en California. Recuerda que los precios de los tickets de Disney cambian con frecuencia – lamentablemente siempre al alza – así que te recomendamos visitar la página oficial de Disney antes de comprar tus pases para comprobar los precios vigentes en cada momento.

Comprar Tickets Disneylandia
Tickets de Disneylandia
Igualmente, comprueba la fecha de caducidad de los billetes antes de comprarlos ya que si bien podrás evitar futuras subidas de precio comprándolos por adelantado, si los compras con demasiada antelación corres el riesgo de que no sean válidos cuando vayas a viajar a Disneyland.

Por último, si compras tus tickets de Disneylandia a través de la página web oficial, será necesario utilizar la misma tarjeta de crédito para canjear tus boletos a la entrada del parque el primer día así como llevar algún tipo de documento de identidad con fotografía (por ejemplo el pasaporte o permiso de conducir).

Pases de 1 día para Disneyland (válidos hasta el 31 de diciembre de 2013)

1 día / 1 parque. Este ticket permite visitar Disneyland o Disney California Adventure durante un día completo (no puedes cambiar de parque en el mismo día).

  •  Niños de 3-9 años: 81,00$
  • Adultos y niños a partir de 10 años: 87,00$

Park Hopper de 1 día. Este ticket permite visitar ambos parques temáticos – Disneyland y Disney California Adventure – en un mismo día. Puedes saltar entre un parque y otro tantas veces como quieras en el mismo día.

  • Niños de 3-9 años: 119,00$
  • Adultos y niños a partir de 10 años: 125,00$

Pases de 2 días para Disneyland (válidos hasta el 31 de diciembre de 2013)

2 días / 2 parques. Este ticket permite visitar Disneyland y Disney California Adventure durante dos días completos, a razón de un día por parque (no puedes cambiar de parque en el mismo día).

  • Niños de 3-9 años: 158,00$
  • Adultos y niños a partir de 10 años: 170,00$

Park Hopper de 2 días. Este ticket permite visitar ambos parques temáticos – Disneyland y Disney California Adventure – durante dos días. Puedes saltar entre un parque y otro tantas veces como quieras en el mismo día.

  • Niños de 3-9 años: 188,00$
  • Adultos y niños a partir de 10 años: 200,00$

Pases de 3 días para Disneyland (válidos hasta el 31 de diciembre de 2013)

3 días / 2 parques. Este ticket permite visitar Disneyland y Disney California Adventure durante tres días completos, a razón de un parque por día (no puedes cambiar de parque en el mismo día).

  • Niños de 3-9 años: 205,00$
  • Adultos y niños a partir de 10 años: 220,00$

Park Hopper de 3 días. Este ticket permite visitar ambos parques temáticos – Disneyland y Disney California Adventure – durante tres días. Puedes saltar entre un parque y otro tantas veces como quieras en el mismo día.

  • Niños de 3-9 años: 235.00$
  • Adultos y niños a partir de 10 años: 250.00$

Además, este ticket incluye un día de “Magic Morning Early Admission” que te permitirá acceder al parque Disneyland y disfrutar de ciertas atracciones antes del horario oficial de apertura al público. En general las Magic Morning Early Admission tienen lugar los martes, jueves y sábados.

Pases de 4 días para Disneyland (válidos hasta el 31 de diciembre de 2013)

4 días / 2 parques. Este ticket permite visitar Disneyland y Disney California Adventure durante cuatro días completos, a razón de un parque por día (no puedes cambiar de parque en el mismo día).

  • Niños de 3-9 años: 225,00$
  • Adultos y niños a partir de 10 años: 245,00$

Park Hopper de 4 días. Este ticket permite visitar ambos parques temáticos – Disneyland y Disney California Adventure – durante cuatro días. Puedes saltar entre un parque y otro tantas veces como quieras en el mismo día.

  • Niños de 3-9 años: 255,00$
  • Adultos y niños a partir de 10 años: 275,00$

Este ticket también incluye un día de “Magic Morning Early Admission” que te permitirá acceder al parque Disneyland y disfrutar de ciertas atracciones antes del horario oficial de apertura al público.

Pases de 5 días (válidos hasta el 31 de diciembre de 2013)

5 días / 2 parques. Este ticket permite visitar Disneyland y Disney California Adventure durante cinco días completos, a razón de un parque por día (no puedes cambiar de parque en el mismo día).

  • Niños de 3-9 años: 240,00$
  • Adultos y niños a partir de 10 años: 260,00$

Park Hopper de 5 días. Este ticket permite visitar ambos parques temáticos – Disneyland y Disney California Adventure – durante cinco días. Puedes saltar entre un parque y otro tantas veces como quieras en el mismo día.

  • Niños de 3-9 años: 270,00$
  • Adultos y niños a partir de 10 años: 290,00$

Este ticket también incluye un día de “Magic Morning Early Admission” que te permitirá acceder al parque Disneyland y disfrutar de ciertas atracciones antes del horario oficial de apertura al público.

Además de los tickets para Disneylandia enumerados anteriormente, también existen pases anuales que te permiten disfrutar de Disneyland y Disney California Adventure durante un año así como descuentos especiales para personas que residan de forma permanente en el sur del estado de California. Estos pases no pueden comprarse a través de Internet, y deberás hacerlo en las taquillas de cualquiera de los dos parques temáticos.

Comprar Tickets Disneylandia