Bienvenidos A Este Lugar Feliz

Bienvenido a “Disneylandia en Español”; la página donde encontrarás toda la información necesaria para organizar tu viaje a los parques temáticos de Disneyland en California. Walt Disney se propuso construir un lugar mágico donde niños y mayores pudieran disfrutar juntos, y en 1955 se inauguró oficialmente Disneylandia cambiando para siempre la industria del entretenimiento.


Aquí encontrarás información general sobre los parques Disneylandia y Disney’s California Adventure, información práctica sobre comprar tickets de Disneylandia, hoteles en Anaheim y alrededores, restaurantes en los parques temáticos y servicios de transporte en esta zona de California. También encontrarás reseñas de otros viajeros que ya conocen Disneylandia y te darán algunos excelentes consejos.¡Bienvenido!

sábado, 4 de noviembre de 2017

Pixar Conquista California Adventure Con El Nuevo Pixar Pier


Paradise Pier en 2018 se transformará en el nuevo Pixar Pier de Disney California Adventure. Llegan grandes novedades a Disneyland Resort que hará tu próximo viaje a Disneyland más especial que nunca.

Hoy te explicamos todo las novedades que albergará Pixar Pier en el segundo parque de Disneylandia, muchas de ellas estarán disponibles en el verano de 2018. Exactamente el 23 de Junio.

Como seguro que sabes, desde que Disney anunció su plan de mejoras y expansión en California Adventure en 2007, este parque temático ha conseguido agradar a Disneyadictos de todo el mundo.

Muchos fans de Disney visitan solo este parque temático para disfrutar entre otras cosas de la increíble zona dedicada a Cars Land. Esta área aloja Radiator Springs, el pueblo de Cars, donde puedes experimentar el increíble ambiente de esta localidad.

Si te gusta Cars, si te gusta Pixar, presta atención porque desde EnDisneylandia vamos comentarte lo que podrás encontrarte en la futura novedad Pixar Pier en California Adventure.

Nuevo Pixar Pier de California Adventure

En las novedades de D23 Expo 2017 se anunció, entre otras interesantes cosas, que Paradise Pier será Pixar Pier.

Poco sabemos al respecto sobre este nuevo diseño por ahora.

Algunos conceptos de artes de la futura remodelación muestran que habrá una fuente con la pelota de Pixar como protagonista.

También habrá un teatro llamado Pixar Pals Theatre. Es posible que podamos disfrutar de forma ilimitada de The Music of Pixar Live!, un show que estuvo durante el verano 2017 en los Hollywood Studios de Orlando.

Según Disney Parks Blog, la zona Pixar Pier en California Adventure tendrá 4 vecindarios relacionados con largometrajes del mundo de Pixar.

IncrediCoaster la nueva montaña rusa de California Adventure
Imagen cortesía de Disney Parks Blog

El vecindario de Los Increíbles


Los Increíbles tendrán su vecindario en el centro del nuevo Pixar Pier.

La zona más potente de este vecindario será la transformación de la increíble montaña rusa California Screamin'.

La coaster pasará a llamarse IncrediCoaster. Su zona de carga estará basada en las edificaciones modernas de mediados del siglo veinte.

Además, se incluirán personajes de este exitoso film de Pixar y efectos especiales. Incluso se rediseñarán las vagonetas para mejorar la experiencia y una nueva partitura musical vinculada con Los Increíbles 2.

¿Sabías que la secuela de Los Increíbles se estrena en Junio de 2018?

Si eres fan California Screamin' debes saber que el día 8 de Enero de 2018 será cerrada para transformarla en IncrediCoaster, la nueva coaster de Los Increíbles.



El vecindario de Toy Story


Imposible imaginarse la nueva zona de Pixar sin un vecindario dedicado al film de animación Toy Story, ¿verdad?

El nuevo Pixar Pier albergará mejor que nunca la atracción Toy Story Mania!

¿Sabías que la ride Toy Story Mania! es una de las preferidas en los parques Disney donde esta se encuentra?


Concepto artístico del nuevo Pixar Pier en California Adventure
Imagen cortesía de Disney Parks Blog

El vecindario de Inside Out


La película que explora los sentimientos tendrá su lugar en la zona oeste del nuevo Pixar Pier.

Inside Out, conocida en Hispanoamérica como Intensa-Mente y Del revés en España, formará parte de esta remodelación de California Adventure en Disneyland Resort.

Un nueva atracción se construirá en este vecindario. Disney guarda el secreto por ahora y poco podemos decirte. Lo único cierto es que no estará disponible en el verano de 2018.

Además en el vecindario de Inside Out disfrutaremos en una tienda de golosinas dedicada al peculiar Bing Bong

Un vecindario tributo a las películas Pixar


El último vecindario estará dedicado a varias películas de Pixar.

Muchas de ellas redecorarán las 24 góndolas de la fantástica noria actualmente llamada Mickey’s Fun Wheel y que cambiará de nombre para decirse Pixar Pal-A-Round.

Todos los juegos que residen en esta feria permanente serán re-tematizados con motivos Pixar.




Más novedades en el nuevo Pixar Pier

En la nueva zona de Pixar en California Adventure habrá merchandising especial, al igual que también se disfrutará de puntos de restauración.

Habrá nuevo restaurante de Pixar. Será alojado en el Ariel's Grotto y el Cove Bar. 

Su especialidad serán las comidas a la parrilla. Un punto de comida donde lo mejor sin duda será las vistas que ofrece sobre la futura Pixar Pier.

Para finalizar, Disney ha anunciado una nueva tierra al otro lado de la laguna. Se llamará Paradise Park y alojará seis atracciones que ya conocemos: Silly Symphony Swings, Paradise Gardens, Jumpin 'Jellyfish, Goofy's Sky School, Golden Zephyr y The Little Mermaid ~ Ariel's Undersea Adventure.

Paint The Night vuelve a Disneyland Resort en 2018
Imagen cortesía de Disney Parks Blog

Además el 13 de abril de 2018, comenzará la celebración del evento Pixar Fest.

Este evento Pixar se celebrará en todo el Disneyland Resort. En el parque Disneyland se realizará un nuevo espectáculo de fuegos artificiales, "Together Forever - A Pixar Nighttime Spectacular"; además del desfile "Pixar Play Parade".

La cabalgata nocturna "Paint the Night" vuelve pero esta vez a Disney California Adventure. Este genial desfile incorporará nuevas carrozas basadas en films de Pixar.

Más adelante ya te iremos contando más sobre Pixar Fest. Para ello solo tienes que guardar en favoritos EnDisneylandia.com o seguir a Adictos a Disney en Facebook.

¿Qué es lo que más te ha gustado del Nuevo Pixar Pier?