Bienvenidos A Este Lugar Feliz


Bienvenido a “Disneylandia en Español”; la página donde encontrarás toda la información necesaria para organizar tu viaje a los parques temáticos de Disneyland en California. Walt Disney se propuso construir un lugar mágico donde niños y mayores pudieran disfrutar juntos, y en 1955 se inauguró oficialmente Disneylandia cambiando para siempre la industria del entretenimiento.


Aquí encontrarás información general sobre los parques Disneylandia y Disney’s California Adventure, información práctica sobre comprar tickets de Disneylandia, hoteles en Anaheim y alrededores, restaurantes en los parques temáticos y servicios de transporte en esta zona de California. También encontrarás reseñas de otros viajeros que ya conocen Disneylandia y te darán algunos excelentes consejos.¡Bienvenido!

lunes, 23 de octubre de 2017

Los Mejores Lugares Para Ver Los Fuegos Artificiales en Disneylandia (Dentro y Fuera del Parque)


Descubre los mejores lugares para ver los fuegos artificiales en Disneylandia. Una de las cosas más mágicas de una visita a Disneyland es disfrutar del show nocturno preferido de los visitantes. 

Estos espectáculos nocturnos Disney han deslumbrado y deleitado a millones de espectadores, y hay lugares excelentes, tanto dentro como fuera del parque Disneyland, para que los disfrutes al máximo. 

En este artículo con la ayuda de Undercover Tourist descubriremos los mejores lugares para ver los fuegos artificiales en Disneylandia.

Te lo hemos mencionado muchas veces pero debes saber que en Undercover Tourist tiene tickets con descuento para disfrutar de atracciones en Los Ángeles y también en Disney World.

Mejores Lugares Para Ver Los Fuegos Artificiales En Disneylandia
Imagen cortesía de Undercover Tourist


Mejores Lugares Para Ver Los Fuegos Artificiales en Disneylandia 

Una visita a Disneylandia es perfecta cuando finaliza viendo los fuegos artificiales. Si encima lo haces desde un zona genial, ¿qué más puedes pedir?

Toma nota y recomienda a tus conocidos los mejores lugares para ver los fuegos artificiales en Disneylandia.

Mejores Lugares Ver Fuegos Artificiales Dentro De Disneyland

Dentro del parque hay cuatro zonas recomendadas para ver en todo su esplendor los fuegos articiales.

Es posible que creas que la mejor zona es enfrente del castillo, y estás en lo cierto, pero hay otras que debes tener en cuenta.

Desde el castillo de La Bella Durmiente

Como te hemos mencionado más arriba, posiblemente sea la mejor vista o al menos la más parecida a la que todos hemos soñado de los fuegos artificiales de Disneyland.

Desde este punto disfrutarás de la mayoría de efectos y de toda la magia de Disney.

Estar justo en frente del Castillo de la Bella Durmiente para disfrutar de la pirotecnia Disney es inigualable.

Elije un lugar sin ningún árbol que pueda bloquear la visión del castillo o el cielo.

Recuerda que mientras más atrás estés del castillo, más difícil será ver las proyecciones.

Un buen lugar es en la calle cerca de Tomorrowland. Esta área te permite ver las proyecciones del Matterhorn y del castillo, y también te proporciona un excelente lugar para ver a...¡Campanilla volar por el cielo!

Desde la atracción "It’s Small World"

Otro gran lugar para ver fuegos artificiales en Disneylandia, es situarse cerca de la mítica atracción "It’s Small World".

Esta ubicación está más cerca de los fuegos artificiales, ya que se disparan detrás de Toontown. 

Mientras que el espectáculo se queda a la izquierda de "It’s Small World", podrás ver y escuchar bien los fuegos artificiales. 

Esta área tiende a estar menos atestada de gente.

Si vas a ver el desfile nocturno por esta zona, permanece aquí y disfruta también de los fuegos.


Desde Rivers of America

Rivers of America es un excelente lugar para ver los fuegos artificiales de Disneylandia desde otra perspectiva.

¡Si estás viendo a las 9:00 p.m. Fantasmic!, simplemente quédate aquí después de que termine el espectáculo y disfruta de los fuegos artificiales de Disneyland.

Recuerda que tienes aproximadamente tres minutos entre el final de Fantasmic y el comienzo de los fuegos artificiales. Simplemente quédate quieto, y no te decepcionará.

Escucharás la música y la narración, además las proyecciones se mostrarán en las tres pantallas de agua del mismo show Fantasmic.

Si estás cerca de Splash Mountain o Haunted Mansion, tiene sentido ver los fuegos artificiales aquí, en lugar de luchar contra las multitudes del castillo.





Desde Tomorrowland Skyline Lounge

Es genial relajarse en Tomorrowland Skyline Lounge. Desde esta terraza disfrutarás de los fuegos artificiales por encima de las multitudes.

Los visitantes recibirán una caja de regalo que contiene frutas de temporada, queso y dulces surtidos, además de una selección de bebidas ilimitadas sin alcohol. Pueden ser frías o calientes.

Tendrás la visita de Mickey o Minnie. También podrásde cargar tus dispositivos electrónicos. Incluso puedes pedir prestada una manta si te entra frío.

Es una experiencia de pago. Su precio ronda los $ 45 por persona. Lo niños menores de 2 años entran gratis.

Las reservas se pueden hacer a través de Disney Dining.

Muy importante, si los fuegos artificiales se cancelan, no tienes derecho a reembolso.

Fuegos Artificiales Disneyland desde Frontierland
Imagen cortesía de Undercover Tourist


¿Qué pasa si los fuegos artificiales son cancelados?

Una ventaja de ver fuegos artificiales dentro de Disneylandia es que todavía habrá espectáculo, incluso si los fuegos artificiales se cancelan.

Aunque los fuegos artificiales se cancelen, el resto del espectáculo continúa. La música, la narración y las proyecciones se reproducirán de igual forma.

Es una alternativa mucho más agradable que no disfrutar de nada, ¿no crees?

Mejores Lugares Ver Fuegos Artificiales Fuera De Disneyland

Lo mejor de disfrutar de los fuegos artificiales fuera de Disneylandia, es la posibilidad de hacerlo totalmente gratis.

Si estás en el Downtown Disney para una deliciosa cena, o simplemente el estacionamiento, te encontrarás entre los mejores lugares para ver los fuegos artificiales de Disneyland fuera del parque.

Desde tu habitación de hotel en Disneylandia

Algunas habitaciones de hotel tienen excelentes vistas de fuegos artificiales. Es posible ver los fuegos artificiales en algunos sitios fuera del hotel o incluso desde la piscina del hotel.

Si se hospeda en el Hotel Disneyland o en el Grand Californian de Disney, en la modalidad conserje ofrecen vistas de los fuegos artificiales. Muchas habitaciones de esta categoría ofrecen vistas a los  fuegos artificiales con banda sonora incluida.

Si prefieres alejarte de los parques, Undercover Tourist ofrece descuentos en habitaciones de hoteles en Los Ángeles muy cerca de Disneyland.

Desde la explanada o Downtown Disney

Puedes caminar hasta la explanada entre las entradas de los parques para obtener una vista de los fuegos artificiales. Es gratis y a poca distancia (y distancia de transporte) de muchos hoteles.

No puedes ver el castillo desde allí, pero puedes ver los fuegos artificiales más altos.

En el otro extremo de Downtown Disney, puedes ver los fuegos artificiales desde la barandilla al otro lado de la tienda LEGO o entre el monorriel y Tortilla Joe's.

Lugares Ver Fuegos Articiales Disneylandia
Imagen cortesía de Undercover Tourist

Calcula una cancelación de fuegos artificiales

Lee atentamente y descubre como averiguar si Disneylandia puede cancelar el espectáculo de fuegos artificiales.

Si en las alturas hay vientos, Disney no disparará los fuegos artificiales. Para verificarlo, desde Disneylandia envían un globo meteorológico.

Si los vientos son demasiado fuertes o soplan en la dirección incorrecta, cancelarán el espectáculo.

Por lo general, Disneyland no cancela oficialmente el espectáculo hasta la hora programada.

Durante el día, observa cómo sopla el viento en la bandera del poste de la estación de trenes de Main Street U.S.A.

Si sopla hacia Frontierland, los fuegos artificiales podrían no celebrarse. Si soplan suavemente hacia Tomorrowland, ¡debería ir todo bien!

Bueno ahora ya sabes donde están los mejores lugares para ver los fuegos artificiales en Disneylandia.

Por último, te recordamos que en Undercover Tourist puedes encontrar las atracciones más famosas de Los Angeles boletos con descuentos.