Bienvenidos A Este Lugar Feliz

Bienvenido a “Disneylandia en Español”; la página donde encontrarás toda la información necesaria para organizar tu viaje a los parques temáticos de Disneyland en California. Walt Disney se propuso construir un lugar mágico donde niños y mayores pudieran disfrutar juntos, y en 1955 se inauguró oficialmente Disneylandia cambiando para siempre la industria del entretenimiento.


Aquí encontrarás información general sobre los parques Disneylandia y Disney’s California Adventure, información práctica sobre comprar tickets de Disneylandia, hoteles en Anaheim y alrededores, restaurantes en los parques temáticos y servicios de transporte en esta zona de California. También encontrarás reseñas de otros viajeros que ya conocen Disneylandia y te darán algunos excelentes consejos.¡Bienvenido!

lunes, 13 de octubre de 2014

Restaurantes Quick-Service Recomendados en Disneyland


Al igual que sucede en Walt Disney World, en Disneylandia también existen dos tipos de restaurantes tanto en los parques temáticos como en los hoteles y en la zona comercial y de ocio de Downtown Disney

Cada uno de estos dos tipos de restaurantes tiene un perfil distinto, y en función de tus preferencias y necesidades en cada momento puedas optar por unos u otros. 

En primer lugar están los restaurantes Counter-Service o Quick-Service, que sirven principalmente comida rápida.

En estas cafeterías no existe servicio de mesa, por tanto debes pedir tu comida en unos mostradores y posteriormente llevarla a la mesa de tu elección. Si bien la comida en estos restaurantes no suele ser nada del otro mundo, son cómodos, están minuciosamente ambientados para encajar perfectamente en la zona del parque donde están situados y el servicio generalmente es rápido (aunque en hora punta durante las épocas de mayor afluencia pueden estar muy, muy llenos)...

La comida consiste esencialmente en hamburguesas y pollo frito empanado, aunque durante los últimos años Disney ha incluido opciones más saludables en el menú como ensaladas o verduras. A pesar de que alguno de estos restaurantes rápidos cuenta con especialidades algo más exóticas, en general los más pequeños no tendrán dificultades en encontrar algo de su agrado. 

A continuación recomendamos 5 restaurantes Quick-Service en Disneyland.

1.) Jolly Holiday Bakery café (Disneyland Park)

Es casi imposible resistirse a esta panadería y café, adornada muy sutilmente con motivos de la película Mary Poppins, tanto por el increíble aroma que desprende como por su elegante decoración victoriana.

Foto cortesía de http://disney.wikia.com

Adornada con figuras, preciosas vidrieras, arreglos florales e incluso una veleta en la parte más alta del lugar, podemos admirar verdaderas obras de arte creadas por el equipo de Walt Disney Imagineering

Al llegar a esta cafetería de Disneyland tenemos la posibilidad de comer tanto en el interior como en las mesas exteriores del lugar y podremos disfrutar de deliciosas ensaladas, sándwiches, bollería y un muy saludable menú infantil.

2.) Taste Pilot's Grill (Disney California Adventure)

Siéntete como un verdadero piloto de la NASA (National Aeronautics and Space Administration) comiendo en esta cafetería ambientada como un hangar de los años cincuenta.

Foto cortesía de http://www.toursdepartingdaily.com

Es recomendable llegar con gran apetito, ya que sus famosas hamburguesas  y costillas de cerdo prometen llenar el estómago incluso de los comensales más exigentes.

Mientras esperas tu comida, date un recorrido por los muros del lugar donde podrás distraerte viendo las fotos reales  de aeronaves y astronautas.

Un lugar para disfrutar en familia y donde los más pequeños quedarán maravillados con la temática espacial que siempre es garantía de entretenimiento.

3.) Gibson Girl Ice Cream Parlor (Disneyland) 

Toda gran comida merece un gran postre, y esta heladería es el pretexto perfecto para romper la dieta (si es que se puede llevar dieta en los parques Disney).

Con una gran variedad de sabores, los helados que encontrarás en el Gibson Girl Ice Cream Parlor de Disneylandia están para chuparse los dedos. Sin embargo la gran atracción, por así llamarla, son sus conos artesanales hechos a mano que constituyen un broche de oro perfecto a un día caluroso del sur de California.

Foto cortesía de http://disney.wikia.com

Es de resaltar la habilidad de estos maestros de los postres para elaborar los conos. Por suerte esta heladería está dispuesta con un cristal a través del cual podemos apreciar en directo el trabajo de estos verdaderos artistas.

4.) Village Haus Restaurant (Disneyland) 

Disfruta de una comida típica americana (pizzas, hamburguesas, sándwiches, postres de chocolate...) en esta singular villa alpina rodeado de un ambiente de película.

Foto cortesía de disneyland.com

Situado justo al lado de la atracción Pinocchio's Daring  Journey (un clásico especialmente recomendado para los más pequeños del grupo) estas cafetería Quick-Service es la escala perfecta para, saliendo de la atracción, continuar con la temática del carismático personaje que solo quería ser un niño de carne y hueso.

Vale la pena tomarse el tiempo para comer en una de sus mesas interiores y disfrutar del decorado, todas con pinturas que nos muestran detalles y escenas de Pinocho; la carismática película de Disney.

Sin duda un gran lugar para descansar un poco en un ambiente muy agradable.

5.) Pacific Wharf Café (Disney California Adventure)

La más famosa panadería de San Francisco está aquí, en Disney California Adventure, con todo el sabor de siempre y sus secretos mejor guardados desde 1849.

Foto cortesía de http://loyaltytraveler.boardingarea.com

Con una ubicación inmejorable, excelentes vistas a la icónica rueda de la fortuna y el lago (donde se realiza el espectáculo nocturno World of Color que no te puedes perder), esta panadería no solo se concentra en sus famosos postres sino que también nos brinda la oportunidad de disfrutar de la típica comida de la bahía de San Francisco.

Nuestra recomendación: una deliciosa sopa de camarones o de queso y brócoli para acompañar su clásico sándwich de pavo. Por si esto no fuera suficiente este pintoresco lugar cuenta con lo que ellos llaman el Bakery Tour lo que nos lleva tras bambalinas en un recorrido por la elaboración de su tradicional pan y su receta de hace más de 150 años.