Bienvenidos A Este Lugar Feliz

Bienvenido a “Disneylandia en Español”; la página donde encontrarás toda la información necesaria para organizar tu viaje a los parques temáticos de Disneyland en California. Walt Disney se propuso construir un lugar mágico donde niños y mayores pudieran disfrutar juntos, y en 1955 se inauguró oficialmente Disneylandia cambiando para siempre la industria del entretenimiento.


Aquí encontrarás información general sobre los parques Disneylandia y Disney’s California Adventure, información práctica sobre comprar tickets de Disneylandia, hoteles en Anaheim y alrededores, restaurantes en los parques temáticos y servicios de transporte en esta zona de California. También encontrarás reseñas de otros viajeros que ya conocen Disneylandia y te darán algunos excelentes consejos.¡Bienvenido!

viernes, 6 de febrero de 2015

Disneylandia 60 Aniversario


El 17 de julio de 1955 se inauguró oficialmente Disneyland en Anaheim (California), y a partir de esa fecha el mundo del entretenimiento cambió para siempre…

De hecho, ¡los Disney Adictos no existiríamos si Walt Disney no hubiera creído ciegamente en su sueño a pesar de que muchos le aseguraban que era imposible!

Pronto se cumplirán 60 años desde que giraron por primera vez los tornos del primer parque temático ideado por Walt Disney – el único de sus parques que pudo disfrutar personalmente antes de su muerte en 1966 – y como no podía ser de otra forma este aniversario se celebrará por todo lo alto con eventos muy especiales.

Para que no te pierdas ningún detalle, en el artículo de hoy el equipo de Undercover Tourist (líderes en la venta de tickets con sabrosos descuentos para las principales atracciones de California) nos explicará lo más destacado de la conmemoración...

Si todavía no has visitado el complejo de Disney en Anaheim, o si estás buscando una excusa perfecta para regresar el parque original de Walt Disney, 2015 puede ser tu año.

Aunque no sabemos a ciencia cierta cuándo concluirán las celebraciones con motivo del 60 aniversario del parque Disneyland en California, lo que sí sabemos es que la fiesta comenzará el 22 de mayo de 2015.

¡Y será una fiesta muy especial!

Parece ser que Disney no ha escatimado gastos en preparar lo que sin duda será una de las celebraciones más grandiosas jamás vistas en los parques Disney (la ocasión lo merece), y tú también puedes ser parte de la fiesta.

Tom Staggs – el máximo responsable de la división de parques temáticos de Disney – ofreció recientemente un pequeño anticipo de lo que podemos esperar en este Aniversario Diamante…

Disneyland Forever

Disneyland Forever – un show nocturno de pirotecnia, luces envolventes y efectos especiales – será uno de los platos fuertes de esta gran celebración.

Los edificios de Main Street USA, así como las fachadas de míticas atracciones como It’s A Small World y The Matterhorn e incluso las aguas de Rivers of America, servirán como pantallas gigantes sobre las que se proyectarán escenas de conocidos largometrajes animados de Disney incluyendo Peter Pan o El Libro de la Selva entre otros.

Imagen cortesía de Disney

Las proyecciones estarán acompañadas por una gran banda sonora que incluye dos nuevas canciones compuestas por el legendario Richard Sherman expresamente para la ocasión.

Si bien la descripción de Disneyland Forever puede resultar algo abstracta, este vídeo permite ver exactamente el tipo de espectáculo que nos espera y cómo se ven las proyecciones…


¡Un espectáculo ideal para poner un broche de oro a tu noche en Disneylandia que no te puedes perder!

Cabalgata “Paint the Night”

Para conmemorar el 60 aniversario de la inauguración de Disneyland, el parque también estrenará una nueva cabalgata nocturna que iluminará cada esquina de Disneyland Park y donde la luz jugará un papel muy destacado.

Imagen cortesía de Disney

La cabalgata en sí no es nueva (debutó en Hong Kong Disneyland y se llevaba rumoreando desde hace meses que se trasladaría a la costa oeste), pero no por ello es menos espectacular: 1,5 millones de bombillas LED se utilizarán para iluminar los vehículos, personajes y disfraces que participan en el desfile y que estarán inspirados en clásicos animados de Disney-Pixar como Monstruos S.A., Cars, Toy Story, La Bella y la Bestia, La Sirenita y Frozen (cómo no) entre otros.

Imagen cortesía de Disney

“World of Color – Celebrate!
The Wonderful World of Walt Disney”

World of Color – el espectáculo nocturno de Disney California Adventure donde se proyectan escenas tridimensionales de conocidas películas de Disney sobre fuentes y chorros de agua que bailan al ritmo de la música – estrenará una edición muy especial con motivo del 60 aniversario.

Celebrate! The Wonderful World of Walt Disney” homenajeará al propio Walt Disney y a su sueño de construir un lugar mágico donde familias enteras de todas las edades pudieran divertirse juntas.

Imagen cortesía de Disney

Mickey Mouse será el anfitrión de este show, y nos llevará atrás en el tiempo en un apasionante recorrido por los momentos más representativos de la historia de Disney.

¡Suena increíble!

Decoraciones Especiales en Disneyland Resort

Los diamantes – que representan el 60 aniversario o las “bodas de diamante – tendrán una presencia muy destacada en ambos parques del complejo Disney de Anaheim, pero serán los edificios más emblemáticos (el Castillo de la Bella Durmiente en Disneyland y el Carthay Circle Theatre en Disney California Adventure) los que tendrán una decoración más especial.

Imagen cortesía de Disney

Hace seis décadas, Walt Disney dio la bienvenida a los primeros huéspedes de Disneyland. Y ahora, casi 3.000 millones de visitas después, es increíble contemplar todo lo que Disney Parks and Resorts representa para tantas personas alrededor del mundo.

¡El 60 aniversario de Disneylandia no pasará desapercibido, estés donde estés!

Y esto, queridos Disney Adictos, es sólo un pequeño anticipo de lo que podemos esperar este año tan especial en Disneylandia… ¡Pero estamos seguros de que habrá muchas, muchas más sorpresas!

Si tienes previsto visitar Disneyland en California o Disney World en Orlando este año, no olvides pasarte por la página de Undercover Tourist y comprueba los excelentes precios de sus tickets.

Este artículo apareció primero en http://www.EnDisneylandia.com