Bienvenidos A Este Lugar Feliz

Bienvenido a “Disneylandia en Español”; la página donde encontrarás toda la información necesaria para organizar tu viaje a los parques temáticos de Disneyland en California. Walt Disney se propuso construir un lugar mágico donde niños y mayores pudieran disfrutar juntos, y en 1955 se inauguró oficialmente Disneylandia cambiando para siempre la industria del entretenimiento.


Aquí encontrarás información general sobre los parques Disneylandia y Disney’s California Adventure, información práctica sobre comprar tickets de Disneylandia, hoteles en Anaheim y alrededores, restaurantes en los parques temáticos y servicios de transporte en esta zona de California. También encontrarás reseñas de otros viajeros que ya conocen Disneylandia y te darán algunos excelentes consejos.¡Bienvenido!

lunes, 13 de junio de 2016

Siguiendo los Pasos de Walt en Disneylandia


Walk in Walt Tour es la visita guiada más especial que podrás realizar en cualquier parque Disney del mundo.

En Walk in Walt's Disneyland Footsteps (el nombre oficial del tour), seguirás los mismos pasos que ya caminó el mismísimo Walter Elías Disney durante la construcción de “el lugar más feliz de la tierra”.

Todos los visitantes de Disneyland en Anaheim (California) dicen que en este parque se puede respirar un aire especial... Seguro que es porque el propio Walt estuvo allí. Paseó por sus calles, comió palomitas, subió a las atracciones…

Sin duda Disneylandia en California es el alma de Walt Disney.

En el artículo de hoy nuestra amiga Kirsten Cuillard, fundadora de la agencia de viajes Castles & Dreams Travel, nos cuenta lo que nos espera en el tour más imprescindible para todos aquellos que aman el mundo que Disney creó.

Como siempre, Kirsten (agente de viajes autorizada por Disney) nos ayuda a hacer más especiales nuestras visitas a los cruceros y parques temáticos de Disney.

Walk in Walt's Disneyland Footsteps


El Walk in Walt's Disneyland Footsteps tour es la forma más entretenida de conocer parte de la historia de Disneyland.

Un Cast Member será la persona encargada de acompañarte por todo el recorrido. Este guía irá contándote las historias que Walt vivió para realizar su sueño realidad. Además complementando al Cast Member cada visitante poseerá un audio-guía donde escucharás, entre otras cosas, al propio Walt.

El apartamento de Walt Disney en Disneylandia. Imagen cortesía de http://www.disunplugged.com

Ten en cuenta que la experiencia de realizar el Walk in Walt's Disneyland Footsteps tour dura aproximadamente 4 horas, con lo que gran parte del día lo tendrás cubierto. El recorrido se realiza dos veces al día durante toda la semana.

La visita guiada tiene un coste adicional al boleto de entrada y es recomendable reservarlo con antelación ya que los grupos que realizan el tour son pequeños. Puedes reservar como máximo con 30 días de antelación y deberás desembolsar el coste del tour en ese momento. Recuerda que si cancelas la visita no te reembolsarán el dinero.

El precio de la visita cuesta alrededor de 100 US$ y puedes conseguir algún descuento si posees el pase anual, la tarjeta VISA de Disney o eres miembro del DVC.

Es posible que hayan otro tipo de ofertas en algún momento, para verificarlo nada mejor que ponerse en contacto con los expertos de Castles & Dreams Travel que te informarán (en español) de cualquier duda que tengas sobre tu viaje a Disneylandia en Anaheim.

El ferrocarril de Disneyland. Imagen cortesía de Disney Parks and Resorts

5 Motivos para hacer Walk in Walt's Footsteps Tour


Como decíamos anteriormente, esta visita guiada es el sueño de cualquier adicto a Disney, siendo su precio totalmente acorde con lo que ofrece:

1# Podrás visitar lugares totalmente cerrados al público en general

Lugares habitualmente inaccesibles en Disneyland como por ejemplo el apartamento de Walt situado en la estación de bomberos y el vestíbulo del privado Club 33, serán visitados en este tour.

2# Comida incluida

Todos los visitantes del Walk in Walt's Disneyland Footsteps Tour comerán en el Jolly Holiday Bakery Cafe. Antes de empezar el recorrido, a cada visitante se le entregará la carta de la cafetería para poder elegir lo que deseen. Al finalizar el tour podrán consumirlo tranquilamente en este local tematizado en la película de Mary Poppins.

Imagen de la entrada del selecto Club33 en Disneyland. Imagen cortesía de Wikipedia

3# Atracciones sin espera

Casi 4 horas de tour pero montando a atracciones más rápido que con el Fast Pass. Parte de la experiencia es realizar una vuelta con el ferrocarril y subir a dos atracciones clásicas sin esperar en la fila.

4# Artículos únicos

La atención al detalle es una de las señas de identidad de los parques temáticos Disney y en esta ocasión no es para menos. Para realizar el tour todos los participantes poseerán una insignia personalizada con su nombre. Al finalizar él mismo, cada visitante recibirá en forma de pin la lámpara encendida del apartamento de Walt. Por cierto, otra alucinante sorpresa te esperará en casa... ¡Pero preferimos no desvelarla!

Pin conmemorativo de la visita. Imagen cortesía de eBay

5# Tus dudas sobre Disney resueltas

Podrás realizar cualquier pregunta al Cast Member que te acompañe (y recuerda que los Cast Members son grandes expertos y expertas en la historia de los parques temáticos de Disney).

Todas tus inquietudes sobre Disneylandia serán resueltas por un formado y amable guía. Con lo que no pierdas la oportunidad.

Ahora podrás ver Disneyland casi de las misma forma que lo hacía Walt Disney, gracias a la visita guiada Walk in Walt's Disneyland Footsteps Tour.

La agencia de viajes especializada Castles & Dreams Travel te ha dado una buena excusa para realizar un viaje al primer parque Disney, el increíble Disneyland en Anaheim (California).

Si estás interesad@ en reservar, solicita tu presupuesto sin compromiso haciendo clic aquí.

Recuerda que también pueden ayudarte para planificar tu viaje a Disney World en Orlando o con los fantásticos cruceros de Disney.