Bienvenidos A Este Lugar Feliz

Bienvenido a “Disneylandia en Español”; la página donde encontrarás toda la información necesaria para organizar tu viaje a los parques temáticos de Disneyland en California. Walt Disney se propuso construir un lugar mágico donde niños y mayores pudieran disfrutar juntos, y en 1955 se inauguró oficialmente Disneylandia cambiando para siempre la industria del entretenimiento.


Aquí encontrarás información general sobre los parques Disneylandia y Disney’s California Adventure, información práctica sobre comprar tickets de Disneylandia, hoteles en Anaheim y alrededores, restaurantes en los parques temáticos y servicios de transporte en esta zona de California. También encontrarás reseñas de otros viajeros que ya conocen Disneylandia y te darán algunos excelentes consejos.¡Bienvenido!

jueves, 24 de mayo de 2018

Las 10 Atracciones Más Emocionantes De Disneyland Resort


¿Buscas fuertes emociones en Disneyland? Descubre las 10 atracciones más emocionantes de Disneyland Resort. Entre el  mítico Disneyland y California Adventure abarcan varias atracciones solo aptas para los más valientes.

Es probable que "atracciones emocionantes" no sean las primeras que se te vienen a la mente cuando piensas en Disneyland Resort (para muchos, usualmente es "magia" o "castillo" o "churros") pero eso no significa que no las puedas encontrar en El lugar más feliz de la Tierra.

En el artículo de hoy Undercover Tourist nos invita a conocer las atracciones más emocionantes de Disneyland Resort. Desde clásicos favoritos hasta modernas aventuras ¿Nos acompañas?

Obtén tus boletos con descuentos de Disneyland con Undercover Tourist y... ¡Disfruta ahorrando!

10 Atracciones Más Emocionantes De Disneyland Resort

Atracciones Más Emocionantes de Disneyland Resort
Imagen cortesía de Undercover Tourist

10. Goofy's Sky School en Disney California Adventure

Requerimiento de altura: 42 pulgadas (107 cm) o más alto


Esta suave montaña rusa ofrece giros, vueltas y pequeños saltos dignos de risitas que pondrán mariposas en el estómago en lugar de miedo en tu corazón. 

Sin duda, es obligatoria para familias con niños pequeños.

9. Indiana Jones Adventure en el Parque Disneyland

Requerimiento de altura: 46 pulgadas (117 cm) o más alto

Si bien no está en la parte más alta de nuestra ranking en términos de emoción, esta dark ride se merece un distinguido lugar por su genial ambientación. 

Viaja a bordo de un jeep por el abrupto terreno del "Temple of the Forbidden Eye" con el propio Dr. Jones para una aventura vertiginosa y llena de acción.



8. Big Thunder Mountain Railroad en el Parque Disneyland

Requerimiento de altura: 40 pulgadas (102 cm) o más alto

¿Hay algo más icónico que el trío de montañas de Disneyland?

Una de ellas es Big Thunder Mountain el ferrocarril más elegante de Frontierland te lleva en una aventura por el Viejo Oeste para realizar el "paseo más salvaje por el desierto".

Una coaster ideal para los niños primerizos en este tipo de atracciones, siempre que cumplan con los requisitos de altura.

7. Grizzly River Run en Disney California Adventure

Requerimiento de altura: 42 pulgadas (107 cm) o más alto

Reivindicando su reclamo como el río más alto, más rápido y más largo del mundo, la aventura en balsa de California Adventure te sumerge en la inmersión desde Grizzly Peak para una memorable experiencia familiar.

6. Star Tours – The Adventures Continue en el Parque Disneyland

Requerimiento de altura: 40 pulgadas (102 cm) o más alto

Star Tours podría no ser tan emocionante si no fuera por la imprevisibilidad de C-3PO y R2-D2 como sus respectivos pilotos y copilotos. 

C-3PO te lleva a una persecución en toda la galaxia, donde encontrarás una variedad de personajes y experiencias en cada viaje. 

El último destino es el planeta Batuu, que te dará una vista previa de cómo se verá Star Wars: Galaxy's Edge cuando se abra en Disneyland en 2019.



5. Matterhorn Bobsleds en el Parque Disneyland

Requerimiento de altura: 42 pulgadas (107 cm) o más alto

El Matterhorn Bobsleds ha sufrido algunas reformas desde que se convirtió en la primera montaña rusa de acero tubular que se haya construido, ¡pero siempre será una de nuestras favoritas de Disneylandia! 

Esta montaña rusa esta inspirada en la montaña Matterhorn en los Alpes suizos. Está compuesta por dos pistas entrelazadas y una empinada colina donde llegarás a través de numerosas cavernas a encontrarte con el Abominable hombre de las nieves.

Matterhorn en Disneylandia
Imagen cortesía de Undercover Tourist


4. Radiator Springs Racers en Disney California Adventure

Requerimiento de altura: 40 pulgadas (102 cm) o más alto

Sumérgete en el mundo de Cars mientras corres por Radiator Springs con tus personajes favoritos. Prepárate para un divertido fotolito durante tu carrera a través de Cadillac Range Mountains.



3. Splash Mountain en el Parque Disneyland

Requerimiento de altura: 40 pulgadas (102 cm) o más alto

Gracias a su increíble combinación de divertidos audio-animatronics, una emocionante caída y una melodía pegadiza, Splash Mountain es una de nuestras favoritas atracciones más emociones de Disneyland Resort. 

Este es un paseo obligado en un caluroso día de verano.

2. Space Mountain en el Parque Disneyland

Requerimiento de altura: 40 pulgadas (102 cm) o más alto

¡La mitad de las emociones de Space Mountain suceden en la oscuridad con lo que las sorpresas están aseguradas! 

Saltarás por el espacio con colinas divertidas y giros rápidos que harán que tu corazón acelere. 

Puedes ver la edición Galaxy Far, Far Away de esta atracción cuando se transforma estacionalmente en Hyperspace Mountain

Consejo rápido: ¡Los pasajeros de 7 años o más pueden saltar la larga espera en la fila de Single Rider!

1. Guardians of the Galaxy — Mission Breakout! en Disney California Adventure

Requerimiento de altura: 40 pulgadas (102 cm) o más alto

Antiguamente era la Torre del Terror de Twilight Zone, ahora tus Guardianes de la Galaxia son los protagonistas de estas emocionante atracción.

Únete a ellos para escapar de la colección de "El Coleccionista Tanaleer Tivan"

Estás ahí para ayudar a Rocket a salvar al resto de la pandilla mientras disfrutas de escenas muy divertidas y una banda sonora rockera, mientras el ascensor Gantry te hace caer de arriba abajo. 

Todo ello hacen de esta una de las atracciones más emocionantes de Disneyland



RANKING BONUS: Incredicoaster en Disney California Adventure

Requisito de altura: 48 pulgadas (122 cm) o más alto

Cuando Paradise Pier se transforme completamente en Pixar Pier, la montaña rusa California Screamin' se habrá transformando en Incredicoaster

Una coaster dedicada a la película Pixar de Los Increíbles. Cuando se estrene, saldremos disparados junto a la familia de superhéroes de 0 a 55 mph.

¡Seguro que cuando se estrene deberemos cambiar el ranking de las 10 Atracciones más Emocionantes de Disneyland Resort!

Esta es nuestra lista de las rides más emocionantes de Disneyland Resort. Estas montañas rusas y experiencias divertidas te darán la adrenalina que ansías mientras visitas los parques. 

¿Quieres planificar tu visita a Disneyland Resort a la perfección? Undercover Tourist tiene geniales planes de Disneyland y Disney California Adventure.