Bienvenidos A Este Lugar Feliz

Bienvenido a “Disneylandia en Español”; la página donde encontrarás toda la información necesaria para organizar tu viaje a los parques temáticos de Disneyland en California. Walt Disney se propuso construir un lugar mágico donde niños y mayores pudieran disfrutar juntos, y en 1955 se inauguró oficialmente Disneylandia cambiando para siempre la industria del entretenimiento.


Aquí encontrarás información general sobre los parques Disneylandia y Disney’s California Adventure, información práctica sobre comprar tickets de Disneylandia, hoteles en Anaheim y alrededores, restaurantes en los parques temáticos y servicios de transporte en esta zona de California. También encontrarás reseñas de otros viajeros que ya conocen Disneylandia y te darán algunos excelentes consejos.¡Bienvenido!

martes, 26 de junio de 2018

Comida con Personajes en Disneyland Resort



Hay mucho que hacer al visitar Disneyland Resort, por lo que es genial realizar todo lo que se pueda durante la visita, siempre que sea posible. ¡Una manera increíble de hacerlo es realizar una comida con personajes en Disneyland Resort!   

Las comidas con personajes Disney te permiten interactuar con ellos, posar para fotos y obtener autógrafos ... todo mientras comes deliciosa comida. La mejor parte es que los personajes van hacia a ti, lo que significa que no esperas en ninguna fila.
  
Hay cuatro comidas con personajes ofrecidas en el Disneyland Resort: una en el Parque Disneyland y una en cada hotel de Disneyland Resort.  
  
Los desayunos con personajes Disney están disponibles en todos los locales, además de un brunch de fin de semana en el Storyteller's Café y una cena en Goofy's Kitchen.  

Con tantas opciones sabrosas, es importante elegir la mejor experiencia para ti. Para ello nuestros amigos de Undercover Tourist van a compartir sus mejores consejos para disfrutar de una increíble experiencia gastronómica con personajes en Disneyland. 

Recuerda aprovechar las ventajas de obtener tus boletos con descuento para Disney con Undercover Tourist.

Comida con personajes en Disneyland Resort
Imagen cortesía de Undercover Tourist


Comida con Personajes en Disneyland Resort California


1. Minnie & Friends Desayuno en el parque Disneyland

Situado en Main Street, USA, The Plaza Inn ofrece comidas al aire libre al estilo victoriano. Ofrece mucha variedad para elegir y además es visitado por una enorme cantidad de personajes.  

Por lo general, se mezclan alrededor de ocho divertidos personajes, mientras que la mayoría de las comidas solo ofrecen cuatro.  

Minnie Mouse es el personaje estrella, mientras que el resto de los personajes invitados varían como Chip, Dale, Winnie the Pooh, Ígor, Tigger, Rafiki, Capitán Garfio y Hada Madrina. ¡A veces un personaje "raro" como Pinnochio o Max pasará también! 

Este buffet de desayuno (¡Delicioso!) ofrece productos como huevos, cereales, tostadas francesas, salchichas, tocino y los famosos gofres Mickey. ¡Incluso hay una apartado de tortillas!  

Si tienes alguna alergia o intolerancia alimentaria puedes hablar con el chef, quien puede prepararte un plato personalizado.  

Se requiere la entrada al parque para esta comida, que es de $ 34 para adultos y $ 19 para niños.  

No te preocupes, ¡el desayuno está disponible durante las Magic Morning y también Extra Magic Hour!




2. Surf's Up! Desayuno con Mickey y sus amigos 

El desayuno más divertido con personajes se sirve en el hotel Disney's Paradise Pier. 

Súbete a las olas junto al mismo Mickey Mouse en este desayuno de personajes con temática de California. Comenzarás con una sesión fotográfica con Mickey en su puesto de salvavidas y te mezclarás con Minnie, Daisy y Stitch mientras disfrutas del desayuno. 

Uno de nuestros puntos favoritos de esta comida es que un par de veces por hora, los más pequeños están invitados a unirse a los personajes para una mini fiesta de baile. Esto permite una interacción extra divertida y una excelente manera para que los niños obtengan esa energía extra. Lo que convierte a esta comida con personajes en Disneyland una de las mejores para los más pequeños.

Nos encanta que en el bufé sirvan platos exclusivos de autor junto con los desayunos tradicionales favoritos. Llena tu plato con waffles de Mickey, panqueques Minnie, tostadas francesas rellenas de chocolate y mantequilla de maní a la parrilla y plátano.  

Por supuesto, siempre hay clásicos como el yogur, pasteles, huevos, salchichas, tocino y más.  

El desayuno cuesta $ 39 para adultos y $ 23 para niños, pero no requiere entrada al parque ya que está ubicado en uno de los hoteles.

Imagen cortesía de Undercover Tourist


3. Goofy's Kitchen en el hotel Disneyland - Desayuno y cena  

En  Goofy's Kitchen (la cocina de Goofy), serás recibido con abrazos, diversión y fotos antes de sentarte en tu mesa. ¡Entonces es hora de disfrutar del buffet!  

Comerás con los personajes Disney favoritos de todos: Mickey, Minnie, Pluto, Chip y Dale, que siempre son una maravilla para pasar el rato.  

El desayuno tiene todas las ofertas estándar, como una estación de tortillas, panqueques, pasteles, fruta y más.  

Es ideal disfrutar del "brunch", con una selección que incluye ensaladas, frittata de verduras de clara de huevo, verduras salteadas, salmón ahumado, nuggets de pollo y mac y queso.  

Si lo prefieres en Goofy's Kitchen también puedes disfrutar de una magnífica cena. Tiene una gran selección de comida para adultos y niños por igual: una estación de trinchar, ensaladas, pastas, frutas, verduras, perros calientes, Goofyroni y queso, entre otras muchas cosas. 

Una de las características únicas aquí es la pizza tonta de Goofy (Goofy’s goofy pizza), con sabores como s'mores, tarta de manzana y mantequilla de maní.  

También hay una gran selección de postres, como galletas, pasteles y nuestro favorito, una barra de helado de yogur congelado. Los adultos pueden disfrutar de un delicioso cóctel por una tarifa adicional.  

El desayuno cuesta $ 39 para adultos y $ 23 para niños, mientras que la cena cuesta $ 43 por adulto y $ 25 por niño.






4. Desayuno Chip 'n Dale Critter 

En el Storytellers Café del Grand Californian Hotel de Disney se realiza el desayuno más folclórico. 

El desayuno más divertido lo protagonizan Chip y Chop, nuestro dúo favorito del bosque.  

Entre semana puedes tomar un relajado buffet. Los fines de semana también puedes disfrutar de él y a partir de las 11:30 de un genial brunch. 

Además de la selección de desayuno, el brunch incluye nuggets de pollo, pollo asado, postres y más.  

Las mesas son visitadas por los personajes Disney: Chip, Dale, Pluto y el hermano Bear's Kenai lo recibirán en su mesa mientras cena. 

El desayuno cuesta $ 36 por adulto y $ 21 por niño. 

Undercover Tourist nos recuerda que la selección de alimentos es muy similar entre las opciones mencionadas durante el post. Por lo que sus clasificaciones se basan en la cantidad de personajes Disney disponibles, así como en sus preferencias a la hora de conocer y saludar a un personaje en concreto. ¡Elige la experiencia que más atraiga a tu familia! 

Undercover Tourist nos recuerda que la selección de alimentos es muy similar entre las opciones mencionadas durante el post. Por lo que sus clasificaciones se basan en la cantidad de personajes Disney disponibles, así como en sus preferencias a la hora de conocer y saludar a un personaje en concreto. ¡Elige la experiencia que más atraiga a tu familia!



10 Consejos Comida con Personajes en Disneyland Resort: 

1# Reserva para cenar con anticipación para asegurar su lugar. 

2# Haz una lluvia de ideas sobre preguntas divertidas o comentarios para los personajes. 

3# Piensa en fotos divertidas para tomar con tus personajes favoritos... trae tu cámara y tu libro de autógrafos. 

4# Si está celebrando un cumpleaños, coméntalo a un cast-member (empleado de Disney) al entrar. ¡Puede recibir una sorpresa especial! 

5# Puedes disfrutar de una comida de personaje Disney en cualquier hotel de Disneyland Resort, incluso si no te hospedas allí. 

6# Notifica cualquier problema dietético o alergias al reservar, recuérdalo al camarero y / o chef. 

7# Intenta reservar un desayuno más tarde para aprovechar al máximo las horas de la mañana en los parques, así evitarás ir con prisas y disfrutarás más de la experiencia. 

8# Los precios y los personajes están sujetos a cambios. ¡No prometas a tus pequeños que van a conocer a su personaje favorito por si las cosas cambian! 

9# Recuerda que el 15% de propina se agrega a todas las comidas. 

10# Los niños menores de tres años pueden compartir plato de un adulto sin cargo adicional.

Imagen cortesía de Undercover Tourist


Por último, Undercover Tourist nos recuerda que la comida con personajes Disney en Disneyland es una experiencia emocionante, divertida y única para niños y también niños de corazón. Recomendamos totalmente tener una comida o cena con algunos de sus personajes favoritos para recuerdos de toda la vida y deliciosa comida. ¡A Disfrutar!