Bienvenidos A Este Lugar Feliz

Bienvenido a “Disneylandia en Español”; la página donde encontrarás toda la información necesaria para organizar tu viaje a los parques temáticos de Disneyland en California. Walt Disney se propuso construir un lugar mágico donde niños y mayores pudieran disfrutar juntos, y en 1955 se inauguró oficialmente Disneylandia cambiando para siempre la industria del entretenimiento.


Aquí encontrarás información general sobre los parques Disneylandia y Disney’s California Adventure, información práctica sobre comprar tickets de Disneylandia, hoteles en Anaheim y alrededores, restaurantes en los parques temáticos y servicios de transporte en esta zona de California. También encontrarás reseñas de otros viajeros que ya conocen Disneylandia y te darán algunos excelentes consejos.¡Bienvenido!

martes, 28 de agosto de 2018

¿Qué boleto de Disneylandia debo adquirir?


Todos sabemos que un viaje a Disneyland es una gran inversión en tiempo y dinero, por lo que es muy importante decidir cuánto tiempo visitar y qué boleto comprar. Afortunadamente, hay suficientes opciones para elegir el boleto correcto para tu familia, pero no demasiadas para complicarte la elección. 

¿Qué boleto de Disneylandia debo adquirir? ¡Este post es lo que necesitas para elegir tus tickets para Disneyland en California!

Undercover Tourist nos ayudará a explorar todas las opciones de boletos de Disneyland disponibles para elegir el más adecuado.

Además con Undercover Tourist tienes la posibilidad de obtener tus boletos con descuento en Disneylandia y otros parques temáticos.

Qué boleto de Disneylandia debo adquirir
Imagen cortesía de Undercover Tourist

¿Qué boleto de Disneylandia debo adquirir? 


Hay tres factores a tomar en cuenta a la hora de elegir el correcto boleto de Disneyland.

Es básico saber la duración de tu viaje. Además también es necesario saber si quieres visitar varios parques en un día o te apetece visitar los parques Disney de buena mañana.


Decidir sobre un boleto de Disneyland y la duración de su viaje


El primer paso para determinar qué boleto de Disneyland es el más adecuado, es decidir cuántos días deseas gastar en Disneyland y Disney California Adventure.

Mientras que la mayoría de las familias pasan una semana o más en Walt Disney World en Florida, los viajes a Disneyland tienden a ser más cortos. Los parques son igualmente increíbles en la costa oeste, pero no hay tanto que hacer.

También ayuda el hecho de que el complejo es más reducido. De esta manera la accesibilidad a los dos parques de Disneyland y Downtown Disney están pocos a minutos de distancia uno de otro, e incluso hay hoteles (tanto dentro como fuera del hotel) a poca distancia.

Es importante tener en cuenta que, dado que Disneyland solo tiene dos parques, muchas familias que visitan el área de Los Ángeles visitan otros parques temáticos cercanos, como Knott's Berry Farm, Universal Studios Hollywood o Six Flags Magic Mountain. ¡Por supuesto, siempre hay una tonelada de emocionantes vistas de Hollywood o playas!

Dicho esto, Disneyland ofrece opciones de boletos de entre 1 y 5 días. Tres días es la opción más popular, siendo dos el mínimo recomendado.

Los visitantes nuevos pueden incluso disfrutar de un viaje de cuatro días para asegurarse de que tienen suficiente tiempo para explorar los parques y las áreas circundantes.

Durante las horas de mayor actividad, por supuesto, puede llevar más tiempo lograr lo que todos los parques tienen para ofrecer. Es importante tener esto en cuenta en el momento de decidir cuándo visitar y durante cuánto tiempo.

boletos de Disneyland
Imagen cortesía de Undercover Tourist


Disneyland Magic Morning

En la compra de boletos de Disneyland de 3, 4 o 5 días se incluye la opción de admisión temprana en Magic Morning.

Con Magic Morning, obtienes un día de admisión anticipada a Disneyland Park un martes, jueves o sábado durante tu estadía. (Por supuesto, esto está sujeto a cancelación, capacidad, etc.) Recomendamos llegar al menos 30 minutos antes a la entrada para aprovechar este tiempo adicional en el parque.

Por cierto, esta ventaja también está abierta a los huéspedes del hotel durante todos los días de su estancia en el hotel. Durante esta hora, puedes viajar atracciones tanto en Fantasyland como en Tomorrowland.



Decidir si Park-Hop o no

Si puedes, siempre recomendamos elegir el boleto de Park Hopper para su visita a Disneyland. Debido a que los parques Disneyland y Disney California Adventure están muy cerca el uno del otro, estos boletos agregan un nivel extra de conveniencia a su experiencia. Esto hace que sea increíblemente fácil "saltar" entre dos parques ... e incluso puede tener pases rápidos para ambos parques al mismo tiempo.

Park Hoppers no representan un incremento muy alto en los boletos normales, por lo que creemos que lo valen. Como la mayoría de los huéspedes desean maximizar su tiempo en los parques, la modalidad park hoppers lte permiten visitar un parque durante el día y visitar cualquier parque que esté abierto más tarde en la noche.

Si su presupuesto no permite esta interesante opción, ¡no te preocupes! Todavía puedes pasar un buen rato centrándote en un parque por día.

Cars Land en Disney California Adventure
Imagen cortesía de Undercover Tourist


Esperamos que esta guía de Undercover Tourist te haya ayudado a decidir qué opciones de entradas para Disneyland son adecuadas para usted. Si bien nuestra recomendación general es la opción Park Hopper durante tres días, las necesidades de tu boleto pueden variar en función de tus actividades deseadas, los miembros del grupo, la época del año que visita y más.

¡Afortunadamente, hay un boleto de Disneyland para cada necesidad!