Bienvenidos A Este Lugar Feliz

Bienvenido a “Disneylandia en Español”; la página donde encontrarás toda la información necesaria para organizar tu viaje a los parques temáticos de Disneyland en California. Walt Disney se propuso construir un lugar mágico donde niños y mayores pudieran disfrutar juntos, y en 1955 se inauguró oficialmente Disneylandia cambiando para siempre la industria del entretenimiento.


Aquí encontrarás información general sobre los parques Disneylandia y Disney’s California Adventure, información práctica sobre comprar tickets de Disneylandia, hoteles en Anaheim y alrededores, restaurantes en los parques temáticos y servicios de transporte en esta zona de California. También encontrarás reseñas de otros viajeros que ya conocen Disneylandia y te darán algunos excelentes consejos.¡Bienvenido!

viernes, 12 de octubre de 2018

10 Consejos Fiesta de Halloween de Mickey en Disneylandia:¿Truco o Trato?


Es la época del año donde los villanos salen a jugar como parte de la Fiesta de Halloween de Mickey en Disneylandia. Un evento similar al que se realiza en Disney World, con boleto por separado al habitual. La fiesta de Mickey Mouse ofrece personajes raros, entretenimiento especial y truco o trato.

Prepara tus disfraces, porque nuestros amigos de Undercover Tourist están aquí para brindarte todos los consejos necesarios para disfrutar de un día escalofriantemente divertido durante la temporada de Halloween en Disneyland Resort. (Puedes encontrar todos los detalles de la temporada espeluznante de Disneyland Resort en su Guía definitiva para Halloween en Disneylandia.)


10 Consejos para Fiesta de Halloween de Mickey en Disneylandia

Fiesta de Halloween de Mickey en Disneylandia
Imagen cortesía de Undercover Tourist

1. Elige una fecha y reserva tus entradas.
Las fechas de  Fiesta de Halloween de Mickey restantes para 2018 son el 12, 16, 19, 23, 26, 29 y 31 de octubre, ¡así que compra tus boletos lo antes posible! (¿Se agotaron los boletos en línea? Intenta llamar al 714-781-4400 de 7 a.m. a 8 p.m. PST). Los precios varían entre $ 105 y $ 130 con descuentos de Disney Rewards Visa y Disney Vacation Club disponibles en noches selectas.

2. Aprovecha el tiempo extra en los parques Disney.
El boleto de Fiesta de Halloween de Mickey en Disneylandia te permite tres horas en Disneyland Park y Disney California Adventure Park inmediatamente antes de que comiencen la fiesta oficial  (entre las 6 pm y las 11 pm los lunes, martes y miércoles, y de 7 pm hasta la medianoche los viernes). Puede usar MaxPass en cualquiera de los parques durante este tiempo, pero FastPass no funciona durante la fiesta en sí.

3. Sonríe para la cámara con las descargas incluidas de PhotoPass.
Si bien el estacionamiento de tu auto ya no está incluido en el costo del boleto, todas las fotos de PhotoPass tomadas durante la fiesta están disponibles para descarga gratuita 45 días después del evento. ¡Pregúntale a tu fotógrafo por las fotos mágicas especiales de Halloween!




4. Echa un vistazo a la fiesta de entretenimiento de temporada
La mitad de la diversión de la Fiesta de Halloween de Mickey es el entretenimiento temático de Halloween que seguro emocionará a los pequeños y a los niños de corazón.

El desfile de villanos de terriblemente divertido usualmente se lleva a cabo a las 9 p.m. y 10:30 p.m. - y asegúrate de atrapar al Jinete Sin Cabeza montando diez minutos antes que el resto del desfile.

En Disneylandia los fuegos artificiales de Halloween Screams solo tienen lugar durante la Fiesta de Halloween de Mickey, así que asegúrate de ver el espectacular a las 9:35 p.m.

Te recomendamos obtener un asiento con una buena vista tanto del castillo como de la ruta del desfile al menos una hora antes de tiempo.

Hay otras diversiones en todo el parque, como los conciertos de cadáveres en Rivers of America y una fiesta de baile Pixar en Tomorrowland.



5. Pasa por Toontown temprano
Toontown está abierto exclusivamente para los invitados a la fiesta una hora antes del inicio oficial de la Mickey’s Halloween Party (nombre oficial de la fiesta de Mickey en Halloween).

Allí puedes encontrar zonas de truco o trato y tus personajes clásicos favoritos (Mickey, Minnie, Pluto, Goofy, Donald y Daisy) en su mejor versión de Halloween. Esto es algo que debes hacer para los más pequeños que no podrán llegar hasta la medianoche.

6. Monta tus atracciones favoritas
Otra gran ventaja de la Fiesta de Halloween de Mickey son los cortos tiempos de espera para algunas de tus atracciones favoritas, que incluyen ambientaciones especiales como Space Mountain: Ghost Galaxy y Haunted Mansion Holiday.

Prácticamente todas las mejores atracciones están abiertas durante la fiesta de Halloween en Disneylandia, así que nos gusta aprovechar la breve fila y eliminar algunas de las atracciones que normalmente tienen largas esperas.

Cuando más tarde llegues para realizar más corta será la espera.

Disneylandia en Halloween
Imagen cortesía de Undercover Tourist


7. Conoce personajes raros
La fiesta de Halloween de Mickey es la oportunidad perfecta para visitar a los personajes menos vistos.

Puedes encontrar princesas raras en Fantasy Faire, amigos de Star Wars en Tomorrowland, amigos de Winnie the Pooh en Critter Country y muchos más.

Pasa por la estación de tren para encontrarte con villanos espeluznantes frente a dramáticos escenarios.

¡Usa el mapa del parque de fiestas o la aplicación del parque Disneyland para encontrar a tus amigos prioritarios!

8. Trae tu propia bolsa de truco o trato
Los adultos y los pequeños pueden participar en el juego de Truco o Trato, que incluyen dulces y otros aperitivos más saludables, en todo el parque.

Las bolsas provistas en el mismo parque son pequeñas, por lo que si está buscando abastecerte de un gran alijo de golosinas, trae tu propia bolsa.

Undercover Tourist recomienda realizar la actividad de Truco o Trato al final de la Fiesta, cuando las filas sean más cortas.



9. Alquilar un casillero
Entre pilas de dulces y suéteres adicionales en caso de que el clima puedas ser frío durante la noche, el alquiler de casilleros es una excelente opción para aligerar su carga.

Hará que la fiesta sea mucho más placentera cuando no tienes que llevarlo todo desde las atracciones a los espectáculos durante toda la noche.

10. Seguir las pautas de vestuario.
Por último, pero no por ello menos importante, seguir la política de disfraces es clave para una fiesta perfecta. Algunos de los factores principales a considerar son estos artículos prohibidos: capas y batas de cuerpo entero, máscaras o artículos de sombrerería que cubran la cara, armas o juguetes similares a armas y cualquier cosa que pueda afectar la seguridad o comodidad de los huéspedes.

Personajes Disney en Halloween Disneylandia
Imagen cortesía de Undercover Tourist


La Fiesta de Halloween de Mickey en Disneylandia es un evento emocionante en el Disneyland Resort, y no podemos soñar con una manera más perfecta de celebrar la temporada.

¡Esperamos que estos consejos te ayuden a aprovechar al máximo tu tiempo de fiesta y te ayuden a desafiar a los espías y hechizos!

Recuerda obtener tus boletos con descuento para los parques Disney siempre en ¡Undercover Tourist!