Bienvenidos A Este Lugar Feliz

Bienvenido a “Disneylandia en Español”; la página donde encontrarás toda la información necesaria para organizar tu viaje a los parques temáticos de Disneyland en California. Walt Disney se propuso construir un lugar mágico donde niños y mayores pudieran disfrutar juntos, y en 1955 se inauguró oficialmente Disneylandia cambiando para siempre la industria del entretenimiento.


Aquí encontrarás información general sobre los parques Disneylandia y Disney’s California Adventure, información práctica sobre comprar tickets de Disneylandia, hoteles en Anaheim y alrededores, restaurantes en los parques temáticos y servicios de transporte en esta zona de California. También encontrarás reseñas de otros viajeros que ya conocen Disneylandia y te darán algunos excelentes consejos.¡Bienvenido!

viernes, 29 de noviembre de 2019

¡Fantásticos Consejos para Ver Fantasmic en Disneyland!


Fantasmic! El espectáculo nocturno más famoso de Disneylandia es la manera perfecta de terminar el día en el parque Disneyland de California. Este show Disney, es todo un clásico, ha existido durante 25 años, pero en 2017, Disneyland introdujo un reinicio que incluye personajes de Enredados y Piratas del Caribe. ¡El espectáculo presenta iluminación especial, proyección y efectos pirotécnicos!

Para disfrutar al máximo de este adorado show Disney, nuestros amigos de Undercover Tourist nos dan sus mejores consejos sobre Fantasmic. Con ellos tendrás la mejor experiencia visual de este espectacular show nocturno.




Como siempre, te recomendamos que obtengas boletos con descuentos para los parques Disney con Undercover Tourist.

Ahora ¡Top Consejos Disneyland Fantasmic!

7 Fantásticos Consejos para Ver Fantasmic en Disneyland


1. ¡Encuentra el mejor lugar para ver Disneyland Fantasmic!


Lo cierto es que... ¡no es demasiado difícil encontrar un buen lugar para ver Fantasmic!

La mayoría de las áreas que bordean el agua en los ríos de América tienen vistas decentes, considerando que hay tres pantallas de agua que muestran proyecciones. Además, todos los flotadores y botes pasan por cada área de observación. Solo debes EVITAR los extremos derecho o izquierdo.

Para obtener las mejores vistas, encuentre un lugar que bordee el agua. También puedes intentar encontrar un lugar que este directamente detrás de una barandilla baja en los niveles que se levantan detrás de las secciones frontales de New Orleans Square y el puente Piratas del Caribe. Si estás detrás de una barandilla de una maceta, tus hijos tendrán una excelente vista sin que haya personas frente a ellos.

La mayoría de las secciones más cercanas y más bajas del centro generalmente están reservadas para personas con reservas de restaurantes o FastPass. Pero a veces es posible obtener un lugar de espera en la sección inferior izquierda. ¡Recuerda que puedes mojarte en estas áreas frente el agua!

Fantasmic en Disneylandia
Imagen cortesía de Undercover Tourist


2. Consulta el calendario para los horarios de Fantasmic!


Dependiendo de la época del año, el número de espectáculos por noche varía. En algunas noches, hay dos espectáculos, mientras que otras noches solo tienen un espectáculo. Durante el año escolar, a veces no habrá un espectáculo durante la semana. Siempre revise el calendario de entretenimiento y planifique en consecuencia.

Si hay dos espectáculos en una noche, evalúa tus opciones. El primer espectáculo está mucho más concurrido, y tendrás que presentarte temprano para un buen lugar. Sin embargo, termina justo antes de que los fuegos artificiales comiencen a las 9:30 p.m., por lo que puedes permanecer en el lugar para disfrutar de una de las mejores vistas de los fuegos artificiales.

3. Quédate al segundo pase de Disneyland Fantasmic!


Continuando con el consejo anterior, recomendamos en la medida de lo posible asistir al SEGUNDO pase de la noche. Suele haber menos gente, y es más fácil encontrar un buen lugar incluso sin reserva previa.

Es posible que a esas horas algunas personas que tenían FastPass decidieran marcharse, por tanto cabe la posibilidad de que un Cast Member te ofrezca la oportunidad de estar más cerca del agua.

4. Aprovecha mirar los fuegos artificiales de Disneyland en Rivers of America


En este punto Undercover Tourist, nos enseña como disfrutar de dos shows desde un mismo punto.

Como mencionamos antes, creemos que Rivers of America es uno de los mejores lugares para ver los fuegos artificiales. Puede ser un desafío, ¡pero puedes ver dos espectáculos en uno mirando!

Si está viendo el primer pase de Fantasmic, permanece en tu lugar después de las 9 p.m. Los fuegos artificiales comienzan tres minutos después de este pase.

O también puedes hacerlo a  la inversa. Disfruta el espectáculo de fuegos artificiales en las cercanías y luego salta para el segundo espectáculo. Muchos espectadores se marchan después de los fuegos artificiales.



5. Decidir si FASTPASS o no FASTPASS para Fantasmic!


Disneyland ofrece FastPass para Fantasmic. Este garantiza que verás el espectáculo en un lugar cerca del agua, pero a menudo está lleno de gente y solo está de pie. Si usas un FastPass, deberás llegar temprano (al menos 30 minutos antes de la hora que marca tu FastPass), si deseas estar justo al frente y al centro.

Entre los consejos para ver Fantasmic, este es muy importante. Si quieres un FastPass para este show nocturno, deberás recoger uno antes de que se agote por la mañana.

El show Fantasmic no está conectado con el sistema de atracciones FastPass, por lo que puedes sacar tranquilamente un pase FASTPASS de inmediato. Solo ten en cuenta que todos deben haber ingresado al parque y haber activado sus boletos para obtener un FastPass. En otras palabras, no puedes enviar a un padre temprano para obtener los FastPass y reunirse más tarde. Será un día largo, así que programe muchos descansos o planifique una siesta o un descanso en la piscina a mitad del día.

Para las personas que usan MaxPass (un servicio pago opcional que permite a los huéspedes reservar FastPass en sus teléfonos a través de la aplicación Disneyland), ¡Fantasmic! ahora es parte del sistema digital FastPass . Todavía tiene que ingresar a un parque ese día para activar el MaxPass, pero simplemente puede reservar un FastPass a través de la aplicación. Si llega más tarde en el día, siga buscando en la aplicación para ver si aparecen FastPass de último minuto. Descubre todo sobre las ventajas del MaxPass: el FastPass de Pago de Disneylandia.

Ten en cuenta que, si utiliza el sistema FastPass, no puedes elegir los horarios de los espectáculos. Las máquinas distribuirán todas las entradas para el primer espectáculo, seguido del segundo espectáculo. Tampoco puedes retener un boleto para ambos. El cambio a la distribución del segundo espectáculo generalmente tiene lugar en la mañana, pero depende de cuántas personas estén adquiriendo FastPass.

Las máquinas FastPass se encuentran en Frontierland, cerca de Frontier Landing, que es donde volverás con tu boleto FastPass antes del espectáculo. ¡No pierdas ese boleto!

FastPass Fantasmic Disneyland
Imagen cortesía de Undercover Tourist


6. Aprende cómo utilizar los lugares de visualización de Fantasmic si NO tienes FASTPASS (Standy)


Apunta este consejo sobre Fantasmic, seguro que te encanta. Hay muchas zonas y lugares excelentes para ver el show si no tienes un pase Fastpass, aunque tendrás que llegar pronto y estar de pie porque no hay sitio para sentarse.

Muchos de estos lugares están sólo un par de filas detrás de las zonas reservadas, frente a New Orleans Square, para la gente que tienen paquete de comida junto con el show Fantasmic. Van de Piratas del Caribe hasta Haunted Mansion. El puente junto a Piratas del Caribe te ofrece una vista centrada y elevada. Si quieres la mejor visibilidad, llega hasta dos horas antes para coger un buen sitio.






7. Obtén un paquete de cena para Disneyland Fantasmic


¡Reserva un paquete de comida Fantasmic!

Los paquetes especiales de Fantasmic (dining packages) requiere que los espectadores se sienten en el suelo, y los huéspedes que lleven sillas de ruedas o sillas electónicas ECV tienen un espacio reservado en la parte POSTERIOR de la zona.

Puedes hacer reservas a través de Disney Dining. Las opciones incluyen comidas de precio fijo de tres platos en restaurantes como Blue Bayou y River Belle Terrace. Hungry Bear también ofrece un paquete sobre la marcha. Los tres tienen áreas centrales de observación en el agua.

Para las 9 p.m. espectáculo, reserva tu cena entre las 5 p.m. y las 7 p.m. (cuanto antes mejor). Para este tiempo de asiento, obtendrá la sección frontal centrada. Undercover Tourist asegura ver completa la zona a las 8 p.m. por eso es mejor cenar temprano. Saborea la comida, luego haz cola unos 10 minutos antes de tu hora de llegada cerca del muelle Pirate’s Lair.

Para las 10 p.m. o 10:30 p.m. espectáculo, la recomendación es cenar entre las 7:35 p.m. y las 9:15 p.m. Nuevamente, cena temprano para tener tiempo de prepararse para Fantasmic.

Fantasmic_Disneyland_California
Imagen cortesía de Undercover Tourist


Undercover Tourist nos ha mostrado en estos consejos sobre Fantasmic como disfrutar de uno de los mejores shows de Disneylandia. Ahora te toca a ti, solo comprar los boletos a Disneyland al mejor precio 😉