Bienvenidos A Este Lugar Feliz

Bienvenido a “Disneylandia en Español”; la página donde encontrarás toda la información necesaria para organizar tu viaje a los parques temáticos de Disneyland en California. Walt Disney se propuso construir un lugar mágico donde niños y mayores pudieran disfrutar juntos, y en 1955 se inauguró oficialmente Disneylandia cambiando para siempre la industria del entretenimiento.


Aquí encontrarás información general sobre los parques Disneylandia y Disney’s California Adventure, información práctica sobre comprar tickets de Disneylandia, hoteles en Anaheim y alrededores, restaurantes en los parques temáticos y servicios de transporte en esta zona de California. También encontrarás reseñas de otros viajeros que ya conocen Disneylandia y te darán algunos excelentes consejos.¡Bienvenido!

jueves, 27 de julio de 2017

Superhéroes Marvel En California Adventure En Verano


Spiderman, la Viuda Negra, Capitán América, Guardianes de la Galaxia y muchos más te esperan este verano en el segundo parque de Disneylandia en Anaheim. Este verano conoce a los superhéroes de Marvel en California Adventure.

Disfruta de un verano en Disney California Adventure lleno de experiencias entre los héroes de Marvel y tú.

Si eres fan de Marvel, toma nota de todo lo que nos cuenta Kirsten Cuillard, gerente de Castles and Dreams Travel. Esta agencia es la que mejor puede planificarte un viaje a Disney, porque todos son expertos en destinos Disney.

¿Quieres conocer a los superhéroes de Marvel En California Adventure?


Tan solo, rellena este sencillo formulario y un agente de Castles and Dreams Travel se pondrá en contacto contigo.

Todos sabemos que Marvel y Disney han creado con los superhéroes lo que ningún estudio de cine ha podido hacer. Pero también todos sabemos que la industria esta llena de licencias y derechos de difusión. Estas normas son las que no le permiten a la compañía Disney explotar ciertos personajes de Marvel en sus parques de Orlando.

Por suerte, Disney si que puede hacer lo que quiera con ellos en Disney California Adventure y nosotros nos alegramos de ello.

En California Adventure verás a Los Guardianes de La Galaxia bailando
Imagen cortesía de Dapsmagic

Verano 2017 Marvel En California Adventure


Hasta el 10 de septiembre de 2017 podrás disfrutar de la compañía de muchos personajes de Marvel en California Adventure.

Experiencias Marvel en California Adventure este verano


Este verano disfruta de 7 experiencias Marvel en California Adventure.

Esta es la mejor forma de conocer a tus superhéroes favoritos en un lugar tan increíble como es California Adventure en Disneyland Resort.

Guardians of the Galaxy - Mission: BREAKOUT!


Primero de todo tenemos que mencionar, la nueva atracción de los Guardianes de la Galaxia en Disney California Adventure. La vieja Tower of Terror fue reformada para formar parte de otra loca aventura de estos héroes espaciales.

La atracción Guardians of the Galaxy - Mission: BREAKOUT! no solo estará disponible este verano como parte del evento especial, pero teníamos que numerarla dentro de esta lista, ya que fue inaugurada dentro de esta temporada especial.




Guardians of the Galaxy: Awesome Dance Off!


Aún hay más sobre los Guardianes de la Galaxia en California Adventure.

Como bien sabes, parte importante de esta saga galáctica es su música. Durante este verano podrás ver en California Adventure bailar a Star-Lord, Gamora y Groot al ritmo de rock clásico.

Estos superhéroes de Marvel se sitúan varias veces al día enfrente de la atracción Guardians of the Galaxy - Mission: BREAKOUT! para realizar su divertido show.

¡Seguro que ya te estás imaginando a Groot bailar!

Heroico Encuentro con la Viuda Negra


Natasha Romanoff más conocida como la Viuda Negra (Black Widow) realiza todos los días su espectacular entrada al área Hollywood Land en un increíble vehículo.

Cuando aparque su coche los visitantes podrán hacerse fotos con ella.

Un recuerdo genial de tu visita a California Adventure.

En Disneylandia puedes conocer al Capitan America
Imagen cortesía de Babysavers

Encuentros con Superhéroes en Hollywood Land


También en Hollywood Land podrás conocer a dos superhéroes Marvel legendarios: Capitán América y Spider-Man.

Los podrás encontrar al final de Hollywood Blvd al aire libre.




Entrena con los Vengadores


Apunta a tu pequeño o pequeña para participar en un entrenamiento de iniciación con Los Vengadores.

Los instructores son la Viuda Negra y Ojo de halcón. Ellos enseñaran a los pequeños de la familia las técnicas especiales que por ejemplo utilizan Iron Man y Hulk.

Solo podrán participar pequeños que tengan entre 6 y 12 años. Si quieres que tu niño o niña participe en este evento deberás acudir a una zona especifica de Hollywood Boulevard para apuntarlos en el show.

Cada día hay 6 actuaciones donde hay cabida para 24 participantes.

Desde Castles and Dreams Travel nos recomienda llegar lo antes posibles del día para realizar este registro, ya que este entrenamiento con Los Vengadores tiene mucha demanda.


Hero Action Center


¿Quieres saber cuáles son tus cualidades más potentes que te podrán convertir en un héroe Marvel?

Rellena un sencillo cuestionario y lo podrás saber. Además en Hero Action Center podrás obtener un cómic muy especial de tus héroes favoritos totalmente gratis.




Merchandising de héroes Marvel en California Adventure


Un evento tan potente como el de Marvel en California Adventure este verano se merece un merchandising muy especial.

En Disney California Adventure hay dos puntos para conseguir productos Marvel:

  • The Collector's Warehouse -  en la parte baja de la atracción Guardians of the Galaxy - Mission: BREAKOUT! se encuentra esta tienda que vende muchos artículos de los Guardianes de la Galaxia. Los lacayos de El Coleccionista están vendiendo parte del tesoro de este peculiar personaje.

  • Studio Store - todos los productos de los héroes de Marvel los conseguirás en esta tienda del área de Hollywood Land. Aquí encontrarás artículos que ofrecen los Vengadores, Viuda Negra, Capitán América, Hulk, Iron Man, Spider-Man y Thor.

Comida especial de Marvel en California Adventure


Estamos seguro que en pocos lugares encontrarás comida tan sabrosa y llena de color como la encontrarás este verano en el evento de Superhéroes Marvel En California Adventure.

La revolución ha sido un bocadillo de jalapeños y queso con la forma de Groot. Pero muy ricos están los tacos de Gamora, por supuesto que el color de las tortas son verdes.

Donuts y macarones dedicados a Spider-Man, Capitán América y muchos héroes más.

Como ves la diversión también está en la comida. 

Tacos especiales de Gamora de Los Guardianes de La Galxia en Disneylandia
Imagen cortesía de Disney Parks

Marvel en los cruceros Disney


Hay más lugares donde puedes experimentar experiencias Marvel y no nos referimos a conocer a los superhéroes Marvel en California Adventure o en otros parques Disney fuera de USA.

Nos referimos a los cruceros Disney. En algunas fechas se realiza un evento especial llamado Marvel Day at Sea.

Este evento Disney acoge a superhéroes Marvel como: Iron Man, Capitán América, Thor, etc...

Durante este evento Marvel en los cruceros Disney tendrás la opción de conocer a tus héroes Marvel, fuegos artificiales especiales,maratón películas de Marvel y muchas más actividades.

Castles and Dreams Travel también puede planificarte un viaje en un crucero Disney. ¿Te animas?

Si eres más de quedarte en tierra firme encuentra tu viaje a Disneyland o Disney World.

Este verano es tu oportunidad de conocer a los superhéroes Marvel en California Adventure. Este parque está muy cerca de Disneyland que este año ofrece muchas novedades Disney al igual que su hermano Disney World en Orlando.